Quienes somos

Una empresa 100% Mexicana, fundada por una persona física con actividad empresarial desde 1984, teniendo sus primeros acercamientos a la informática haciendo uso de sistemas de tarjetas perforadas, creando un gusto por el ámbito tecnológico, que lo llevo a formar parte de empresas de alto renombre como IBM, ingresando a México los primeros servidores para grandes empresas y los primeros equipos de escritorio.

Tranformación
Tras tener una larga trayectoria como persona física, en 1998 opta por fundar COMPUTADORAS Y SERVICIO DIAZ, llevándola a ser una empresa líder en venta de Hardware y Periféricos computacionales. Al obtener la confianza de sus clientes, decide enfocar la empresa a los Servicios con el objetivo de no solo dar herramientas si no soluciones finales.

VALORES
MISION
Brindar un servicio de alta calidad proporcionando una solución tecnológica a todas y cada una de sus necesidades, para contribuir al óptimo crecimiento personal o de su empresa.

VISION
Ser la empresa líder en brindar soluciones tecnológicas, generando confianza y tranquilidad hacia nuestros clientes de estar respaldados por gente experta y comprometida.